miércoles, 30 de marzo de 2011

Jamerboi y la Llegada a Mar del Plata!!

Hola gente.

Recibí un correo electrónico de Damián López "Jamerboi" y su próxima llega a la ciudad de Mar Del Plata. Lo comparto con Uds.

Un Abrazo. Dr. Calambre.

Hola todos/as! Como va?

Después de 46 meses en los caminos, con más de 52.000 kilómetros en los pedales y 33 visitas a las Aldeas Infantiles SOS a lo largo del continente americano, se acerca el final de esta travesía. En estos dos últimos meses he recorrido la ruta nacional 3 con rumbo norte, camino a casa, hacia mi querida Mar del Plata…y la cuenta regresiva para el arribo ya está entrando en su etapa terminal.

Si todo va bien, el próximo sábado 16 de Abril a las 13 horas estaré llegando por la ruta 88 a la rotonda de El Gaucho, en Juan B. Justo y Champagnat, punto de encuentro con familiares, amigos y los chicos de Aldeas Infantiles SOS. Desde allí vamos a desplazarnos en caravana hasta la Aldea SOS de mi ciudad, en Luro al fondo, donde cerraremos todos juntos esta increíble odisea.

Por medio de este video y póster, quienes quieran, puedan y estén a mano, quedan invitados a ser parte de estos últimos kilómetros junto con Maira. Nos vemos en Mardel en unos días?? :)

Hasta pronto…y buena senda!!!!

Damián








No hay comentarios.:

Publicar un comentario